Mediciones acústicas en Burgos

Qué hacemos

En Ingeniería Acústica Gil de Juana ofrecemos servicios en las siguientes áreas:

 

Estudios de ingeniería acústica y control de ruido y vibraciones:

  • Acústica arquitectónica: control de aislamiento y acondicionamiento acústico en edificios de vivienda y en arquitecturas singulares (teatros, iglesias, etc.). Análisis de causas y propuestas de soluciones.
  • Acústica medioambiental: valoraciones de cumplimiento normativo y estudio de condicionantes y mejoras en ámbitos industriales, carreteras, parcelas de edificación, espacios de ocio, etc. Estudio de mejoras.
  • Acústica industrial: valoraciones higiénicas en el puesto de trabajo con análisis de posibilidades de mejora y valoraciones de ruido en el producto acabado (incluso diseño de cámaras de mediciones, en su caso).
     

Mediciones acústicas y de control de ruido y vibraciones:

  • Mediciones en cualquiera de los tres campos de la acústica citados en el punto anterior para lo cual se dispone de equipos adecuados y de personal ampliamente experimentado (más de 30 años de experiencia).
    Control de cumplimiento normativo de la Ley del Ruido (nacional y autonómicas), de los preceptos del CTE DB-HR y de la normativa laboral RD1311/2005 (exposición a vibraciones) y RD286/2006 (exposición a ruido).
    Organismo registrado en el Registro General del Código Técnico como LECCE (Laboratorio de Ensayo para Control de Calidad en la Edificación, ensayos "in situ" de acústica y vibraciones) y como ECCE (Entidades de Control de Calidad en la Edificación).
     

Proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicación en edificios.
 

Peritaciones e informes judiciales y de parte: emisión de informes periciales, ratificación ante los tribunales y asesoramiento a abogados y partes.

Comuníquese con nosotros y solicite más información. Estamos ubicados en Burgos.

 

© 2021 JESUS GIL DE JUANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital